climatizacion



Durante los días 24 al 27 de Febrero, tendrá lugar la 16ª edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid.
 
Esta Feria continúa siendo una de las referentes en toda Europa en la que más de 500 empresas expositoras muestran sus últimas novedades y tecnologías en el mercado de la Climatización. A ella acude una media de 50.000 visitantes cada edición.
Como en las pasadas 5 ediciones, Trend Controls estará presente como uno de los referentes en el mercado de Control y Regulación de Edificios. Ubicado en el Pabellón 8, el Stand de Trend (Stand 8B31) servirá como punto de encuentro de todos nuestros integradores así como de todos los profesionales del sector (Constructoras, Instaladoras, Propiedades finales, Empresas de Servicios Energéticos, Ingenierías,…) para mostrar y compartir las últimas novedades en el Mercado de Regulación y Control así como en la Eficiencia Energética de los Edificios.
 
Las novedades más importantes a nivel de producto que se presentarán en esta Feria son la nueva gama de controladores IQ4E, nuevas sondas con Displays en BUS, nueva gama de válvulas de bola, nueva gama de medidores de energía eléctricos, nueva herramienta de programación por voz (SET VOICE) así como todas las nuevas novedades a nivel de material de campo. Asimismo, mostraremos la versión 2.1 de nuestro Software de Gestión Energética de Consumos, Trend Energy Manager capaz de visualizarse a través de dispositivos móviles, Android e IPhone.
 
Desde aquí os invitamos a todos a que nos hagáis una visita y podáis conocer de primera mano todas estas novedades y compartir con nosotros todas vuestras opiniones acerca del mercado.
 
Os esperamos a todos en el Pabellón 8, Stand 8B31